Dispositivos móviles

Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles

Con la creciente utilización actual de los teléfonos inteligentes y las tabletas, usted podría estar pensando que necesita una aplicación móvil para su negocio. O bien, su empresa podría tener un proceso en "papel" que podría mejorarse. De cualquier manera, una aplicación móvil puede acelerar sus procesos internos, aumentar la velocidad de la comunicación, recopilar mejor los datos para la toma de decisiones, y dar a los usuarios una mejor experiencia. En DBA Sistemas podemos ayudar a crear la solución perfecta!.

Para el desarrollo de aplicaciones móviles a la medida aplicamos el mismo enfoque en la utilidad y el valor que tenemos para todas nuestras prácticas de desarrollo. Ya sea la creación de una aplicación móvil para sus representantes de ventas para generar cotizaciones en el camino, una herramienta para comprobar con sus clientes el estado de su orden, o un sistema de registro para sus eventos fuera del sitio, tenemos la experiencia, las metodologías y los conocimientos para crear aplicaciones eficaces y en corto tiempo.

Nos centramos en la ampliación de los sistemas de negocio de nuestros clientes en lugar de tomar un enfoque costoso de reinventar la rueda. Entregamos las bases de datos móviles - tanto para servidor y autónomas - a través de FileMaker Go.

Antes de cualquier codificación se lleve a cabo tendremos un plan de desarrollo completo que se adapte a sus objetivos de negocio, su presupuesto, y los hábitos de sus usuarios para asegurarse de que usted consiga lo necesita desde el principio.