FileMaker

Licenciamiento FileMaker

FileMaker es una plataforma de Desarrollo de Aplicaciones, Bases de datos, publicación web y clientes nativos para dispositivos IOs.

DBA Sistemas es miembro de la FBA (FileMaker Business Alliance) y pertenece a la red oficial de desarrolladores de FileMaker. Tenemos el honor de ser una referencia a nivel nacional para este producto como desarrolladores de amplia experiencia y éxito.


Características

Empiece a trabajar rápidamente

Importe sus datos o utilice una de las 16 soluciones iniciales de diseño profesional que se incluyen con FileMaker Pro.

Compartir en múltiples plataformas

Acceda a la misma información desde iPad, iPhone, Windows, Mac, y la web. Comparta de forma segura en tiempo real desde dos hasta cientos de usuarios.

Integración con los estándares de la industria

Obtenga conexiones bidireccionales seguras con bases de datos SQL Server, MySQL y Oracle. FileMaker Pro también soporta formatos estándar como XML y ODBC.

Información desde cualquier lugar

Acceda a sus datos desde su iPad e iPhone con FileMaker Go. Obtenga actualizaciones instantáneas de su equipo de trabajo cuando las soluciones estén hospedadas en FileMaker Server.

Herramientas de diseño sencillas

Cree soluciones personalizadas utilizando uno de los 51 fantásticos temas y docenas de herramientas de diseño integradas como guías, cuadrículas y degradados.

Informes y gráficos en minutos

Cree informes paso a paso incluyendo llamativos gráficos para automatizar tareas. Cree y envíe fácilmente informes en Excel o PDF.

Tecnología Web innovadora

Ejecute soluciones instantáneamente desde un navegador web con FileMaker Server, sin necesidad de conocimientos de programación.

y más...

Domine los fundamentos de FileMaker con el manual definitivo de FileMaker, Inc.

Esquemas de Licenciamientos

Retail

Licenciamiento individual para su equipo.

Instituciones Educativas y sin ánimo de lucro

FileMaker ofrece a las instituciones y organizaciones educativas y sin ánimo de lucro, y a los usuarios finales que cumplan los requisitos, la oportunidad de adquirir las versiones educativas/sin ánimo de lucro de los productos de FileMaker para fines administrativos, educativos o de organización sin ánimo de lucro.

Licencias por volumen

Descuentos por Volumen Cuantas más licencias FileMaker Pro compre, mayor será el descuento. Los niveles de descuentos están basados en el número total de licencias FileMaker Pro, FileMaker Pro Advanced y FileMaker Server.

Existen cuatro opciones de licenciamiento por volumen

  • Licenciamiento de Volumen Anual(AVLA)
  • Licenciamiento de Volumen(VLA)
  • Licenciamiento de Sitio Anual(ASLA)
  • Licenciamiento de Sitio(SLA)
  •  

    Licencias anuales

    El programa de Licencias por Volumen Anual es la mejor forma de obtener el software que necesita a un precio accesible debido a su combinación de precios por volumen con descuento y a los amigables pagos anuales.